HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo Leo 2023

Horóscopo Leo 2023

2023
Trabajo. Este año que se acerca está escrito que debes apurar el paso y dejar de lado todo aquello que sea superfluo para tus aspiraciones verdaderas. No dejes que el miedo, la falta de foco y las dudas te hagan renunciar el Destino que mereces.

Y este aviso te llega de tu astro regente, el Sol, que apenas despuntar el año se encontrará con Mercurio, en un tránsito que te urge a crecer, a entregar lo mejor de ti mismo. No debes cruzarte de brazos ante este anuncio: hay que hacer todo lo necesario para que el lastre, las preocupaciones, la vanidad (tus peores características) no te obstruyan el paso.

El consejo del Sol: menos ensimismamiento y más instinto. No hay quien sepa, como tú (con tu herencia felina) hacia donde tienes que moverte, que olas dejar pasar, y que corrientes van a llevarte a buen puerto.

Escucha a tu interior, escucha a tu hambriento corazón.

El mejor periodo para que crezcas en ese sentido será en marzo, cuando tu astro se encuentre con Saturno, el planeta que rige sobre la sabiduría. Hay que capacitarse, hay que apurar los deberes, hay que ser ese rey de tu destino que sólo tú puedes ser.

Amor. En el 2023 va a llegar la oportunidad que esperabas para reflexionar sobre las causas que te han impedido echar raíces en un corazón amado. La respuesta te la va a dar tu astro regente, el Sol. Cuando se encuentre con Venus a finales de marzo: esta unión valora la amistad, los afectos que se crean con hechos y paciencia.

Y se trata de ello: este año podrás encontrar a la persona que quieres o revitalizar la relación que tienes siempre que antes que por la pasión te inclines por la paciencia, antes que por el deseo te dejes llevar por el corazón… No hables antes de tiempo, no te pretendas cazador, no busques “ganarte” a alguien: deja que entre los dos se cree un espacio que ambos puedan habitar. Se amigo antes que amantes, y la amistad te revelará el camino al corazón que quieres habitar.

De seguir este consejo de los astros puedes estar seguro de que hacia mayo, cuando tu astro gerente, el Sol, se encuentre con Venus de nuevo, estarás seguro y feliz, en los brazos de la persona amada. No dominado, sino dueño del territorio que siempre has querido vivir: el del verdadero amor.

Salud. Sabes que todo plazo acaba por cumplirse, y este es el caso. Cuando tu astro regente, el Sol, se encuentre con Saturno, corres el riesgo de perder el control. Y es mejor que tomes medidas antes de que ello ocurra: apenas comenzar el año, hasta una revisión médica minuciosa, y sigues al pie de la letra los consejos del médico… O podrías perder más que la tranquilidad.

Haz caso de tu cuerpo y atiende sus demandas. No hay grandeza que se pueda mantener con un cuerpo enfermo, y estás a tiempo de que la tuya se mantenga.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad