HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo <span>Leo Mensual</span>

Horóscopo Leo Mensual

Noviembre 2018
Los nativos de este signo deberán aprender durante este mes a descubrir el significado oculto de las palabras. Una persona que pertenece a tu círculo de amigos te hará ofrecimientos que en apariencia son ingenuos pero que entrañan grandes peligros para ti. Los astros te aconsejan que aprendas a cuidarte más, no dejes que personas llena de resentimiento y envidia empañen tu felicidad y te impidan disfrutar de tus logros.

En el ámbito laboral, la gente de este signo dejará a un lado los miedos que le impedían actuar. Desde hace un tiempo que has empezado a odiar tu empleo, te pone de muy mal humor tener que ir a trabajar todos los días. Al principio intentaste cambiar de trabajo pero como no lo conseguiste te diste por vencido y te resignaste a quedarte en tu trabajo actual. Sin embargo, durante el mes te sentirás más optimista y concentrarás todas tus energías en conseguir un nuevo empleo. Durante la última semana del mes recibirás gratas novedades al respecto.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de este signo se verán obligados a tomar decisiones durante las próximas semanas. Te gusta tomarte tu tiempo antes de tomar una determinación, sin embargo en ocasiones dudas demasiado y cuando por fin te decides, la oportunidad ya pasó. Los astros te aconsejan que no seas tan inseguro, en el mundo de los negocios el que triunfa es el que se arriesga. Durante la segunda quincena te harán un ofrecimiento muy bueno pero si no te decides con rapidez, el proyecto terminará en manos de tu competencia y te lamentarás toda tu vida por tu indecisión.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres que tienen una relación vivirán un mes de muchas decepciones. Tu pareja está en crisis desde hace un tiempo pero pensabas que serían capaces de solucionar los problemas. No obstante, tu pareja te anunciará que no está dispuesto a continuar la relación debido a que conoció a alguien más. Los astros te aconsejan que no te resistas a lo inevitable, no puedes obligar a nadie a que esté a tu lado.

Por otra parte, los hombres y mujeres de este signo que estén solos tendrán una tendencia durante todo el mes a iniciar relaciones tormentosas con personas que ya están comprometidas. Ten cuidado porque pagarás muy caro tus errores.