HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo Leo Mensual

Horóscopo Leo Mensual

Octubre 2020
Los nativos de este signo se verán obligados durante este mes a tomar decisiones importantes, las cuales determinarán su futuro. El problema es que a Leo le resultará muy difícil hacerlo porque durante este mes las personas de este signo se caracterizarán por un estado anímico dubitativo e inseguro. Los astros te aconsejan que no postergues estas decisiones, cuanto antes te decidas será mejor para ti.

En el ámbito laboral, las personas de este signo estarán muy estresadas durante este mes. Hace meses. Te ofrecieron un cargo que implicaba una mayor compensación económica y un desafío profesional, por eso lo aceptaste. No obstante, las cosas no han resultado tan simples como esperabas. Estás trabajando muchas más horas que las que te corresponden y el aumento de sueldo que has recibido no compensa el sacrificio que estás haciendo. Los astros te aconsejan que seas un poco más paciente, todos los comienzos son difíciles pero con el tiempo lograrás adaptarte y ya todo te resultará más fácil. Sin embargo, es aconsejable que practiques alguna actividad recreativa fuera del ámbito laboral que te permita relajarte.

En el ámbito económico y de negocios, las personas de este signo deberán tener mucha paciencia este mes debido a que no las cosas no saldrán como las tenían planeadas. Trabajaste sin descanso durante meses y creíste que eso alcanzaría para que tus emprendimientos comerciales alcanzarán el éxito. No obstante, aunque tus proyectos están creciendo, no lo hacen al ritmo que desearías. Además, se producirá un contratiempo que retrasará aún más los objetivos que te habías propuesto. Los astros les recomiendan tener paciencia y no desesperar ante los problemas.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Leo tendrán un mes bastante difícil. Anímicamente estarán exaltados, sobre todo durante la segunda quincena del mes y por ello tenderán a perder el control con facilidad y a discutir con frecuencia. Desafortunadamente, las relaciones sentimentales de este signo estaban atravesando un período conflictivo desde hace meses y el mal humor que caracterizará a los leoninos durante este mes empeorará aún más la situación. Tu pareja ya te ha tenido suficiente paciencia y probablemente se produzca una separación. Los astros te aconsejan que si no quieres perder a la persona que amas, controles tu carácter. Si se produce una separación no será temporal, será definitiva y no podrás recuperar a tu compañero o compañera sentimental.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021