HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo <span>Leo Mensual</span>

Horóscopo Leo Mensual

Enero 2019
Este comienzo de año podría hacerte sentir nostálgico y vulnerable. Deberías rodearte de las personas que te aprecian y no mirar al pasado. La segunda semana del mes será muy afortunada, deberías comenzar algo nuevo para hacer renacer tu entusiasmo.

Si hacer las cosas siempre de la misma forma no te da los resultados esperados, deberías ser más creativo y cambiar lo que creas conveniente. Deberás mantenerte concentrado y atento la tercera semana, pues habrá muchos asuntos que deberás atender y decisiones importantes que tomar.

Al finalizar el mes es posible que te sientas algo frustrado, pero no será por nada importante. Evita descargar tus emociones con las personas que tienes alrededor. Cultiva el humor, haz bromas y pasa tiempo con gente divertida, te hará mucho bien.

Amor: Evita que los celos te hagan cometer imprudencias, podrías herir los sentimientos de tu pareja y luego no podrás dar marcha atrás. En la segunda semana los asuntos cotidianos te mantendrán ocupado, haz todo lo necesario para dedicar tiempo a tu pareja.

No es tiempo de conquistas, Leo, pero podrás conocer a personas interesantes. Si estás solo y buscas a tu alma gemela es posible que esté cerca, sin embargo no aparecerá en escena aún.

Dinero/Trabajo: Al comienzo del mes podrías hacer un gasto que significará una inversión a largo plazo. No escatimes, soplarán vientos de abundancia todo el mes, aprovecha para pagar cuentas atrasadas y para ahorrar.

La segunda semana será muy activa, te merecerás un buen descanso el fin de semana, te convendría pedir unos días libres y salir de vacaciones al menos 4 o 5 días. Sobre la cuarta semana y si no sales de la ciudad podrás verte frustrado. Los planes no se cumplen con la rapidez que deseas. Ten paciencia, lo que esperas llegará.

Salud/Bienestar: No comiences el año cometiendo excesos, intenta ser más cuidadoso con lo que te llevas a la boca.
Deberías escuchar tu biorritmo este mes para saber en qué horarios te conviene alimentarte para no tener hambre entre horas. Trata dejar a un lado tus reacciones agresivas, pues no es bueno para tu salud que discutas con personas que no valen la pena.

Consejo del mes: No esperes el momento ideal para hacer lo que te gusta y lo que te hace sentir bien. Deberías dedicar un momento cada día para disfrutar de ello. Por ejemplo, si te gustan las plantas, levántate una hora más temprano y dedica esa hora, en cualquier momento del día, a tus amadas plantas. Lo mismo con cualquier otra actividad o hobbie que siempre hayas querido hacer.