HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo Leo Mensual

Horóscopo Leo Mensual

Enero 2020
Los nativos de Leo comenzarán el mes dándole una gran importancia a su apariencia física. Tanto hombres como mujeres estarán muy coquetos, se preocuparán por su cuerpo y comenzarán a realizar actividad física, la cual además de mejorar su aspecto, solucionará algunos problemas de salud que habían empezado a manifestarse.

En el ámbito laboral, los nativos Leo comenzarán el mes muy bien auspiciados en esta área. Es el momento en el que todo el trabajo silencioso que han realizado durante meses atrás, empieza a dar frutos. Los obstáculos que impedían que Leo brillara a nivel profesional desaparecerán. Será un mes para disfrutar, no se torturen con los miedos sobre el futuro, disfruten plenamente del presente.

El ámbito de los estudios también estará muy favorecido. Durante los últimos meses, la falta de concentración se transformó en un gran problema para las personas de este signo. Tenían la voluntad de estudiar pero la falta de concentración hacía que sus esfuerzos fueran inútiles. Sin embargo, comenzarán este mes con una gran capacidad intelectual y un gran poder de concentración que les permitirá recuperar el tiempo perdido.

Será un buen mes para que Leo intente restablecer los vínculos familiares que se habían roto en el pasado. Los enojos con parientes cercanos comenzarán a pasar y los temperamentales leoninos estarán más dispuestos a perdonar ofensas del pasado. Conseguirán recuperar la armonía familiar y eso les dará una profunda paz interior.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Leo que estén en pareja no tendrán un buen comienzo de mes. No se sentirán cómodos con sus compañeros sentimentales pero no lograrán determinar el motivo de esa incomodidad. Se producirán frecuentes peleas en la relación, Leo tenderá a mostrarse muy frío, descortés y distante con sus parejas. El problema es que se sienten muy presionados por sus compañeros sentimentales, lamentablemente las cosas continuarán mal porque la solución para estabilizar la pareja no llegará hasta final de mes.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Leo que estén solos comenzarán el mes con un gran carisma y gozarán de un gran poder de seducción. El problema es que estarán muy exigentes y por este motivo permanecerán solos a pesar de que tendrán muchas personas dispuestas a acompañarlos. Los astros les aconsejan que sean más tolerantes y también más pacientes, el amor puede llevar tiempo, conozcan más en profundidad a las personas antes de decidir que no son adecuadas para formar una pareja.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020