HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal

Del 10 al 16 de Junio del 2024
Semana de miedos y temores par Leo, es importante que cuentes con la confianza necesaria en ti mismo, algo que tienes por naturaleza, pero que no estás escuchando últimamente. Será bueno que busques maneras de acercarte más a tu interior, por lo que la meditación y el acercamiento a tus deseos internos puede ser un método de alejar los temores que rondan tu vida. Recuerda que tienes mucho en este momento de tu vida y lo has conseguido por ti mismo, por lo que no tengas miedo a lo que aún no ha llegado, vive el presente y construirás así un mejor futuro con muchas más cosas de tu parte.

Amor: Los Leo que estén en pareja podrían verse enfrentados a situaciones poco alentadoras con la persona amada, pero siempre debes recordar que la vida en pareja puede ser difícil en ocasiones. Es una semana un tanto intranquila para Leo en el amor, ya que posibles conflictos con el ser amado durante esta semana podrían sacarte de quicio, recuerda mantener la calma y no decir algo de lo que te lamentarás más adelante, esto es muy importante, ya que sueles hacerlo y después te arrepientes.

Trabajo/Dinero: Es importante también tener conciencia de los que vamos haciendo en nuestra vida profesional, ya que ciertas decisiones que has tomado en tu carrera pueden pasarte la cuenta esta semana, incluso obligarte a pensar si tomaste o no la mejor opción. Es importante que no decaigas, ya que siempre puedes cambiar de rumbo o trabajar duro para mejorar las cosas.

Salud: Cuida de tu corazón durante esta semana, no hagas tanto esfuerzo físico, ya que podría pasarte la cuenta en la parte muscular durante las noches, por lo que si sobrevienen estos dolores puedes calmarlos con compresas frías a base de menta.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad