HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal

Del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2022
Si has conocido a alguien recientemente, no dejes que la ansiedad te haga hacer tonterías o decir cosas que le alejarán de ti, es mejor que te dejes llevar por la corriente en este momento y que la relación vaya fluyendo sola, no dejes que se escape una buena posibilidad de volver a amar. Una persona que no ves hace mucho tiempo te enviará un mensaje, es probable que quiera reunirse esta semana, si tienes tiempo hazle un espacio en tu agenda, tienen mucho que hablar.

Amor: La poca pasión que estás experimentando con tu pareja puede arreglarse con pequeños gestos de amor, como agradecer sus atenciones o volver a besarse como cuando recién estaban juntos. Si estás en una relación hace un largo tiempo, entonces es momento de que ambos dejen que la corriente los lleve a un lugar mucho mejor, están en un buen momento para hacerlo, no trates de cambiar las cosas malas de tu pareja, las personas no cambian, solo se modifican en el tiempo, mucho mejor intenta que mejore de a poco.

Trabajo/Dinero: Experimentas un periodo de sequía creativa, si necesitas de ella para realizar tu trabajo, procura salir más a exposiciones de arte o a espectáculos que te abran la mente a cosas nuevas y excitantes. El trabajo está dejando poco tiempo para pasarlo en familia, no dejes que las obligaciones se vuelvan tu único motor de vida, existe mucho más y debes estar presente también para los que te necesitan. Una herencia o un dinero adeudado podrían llegar esta semana, inviértelo en estudios para mejorar tu desempeño.

Salud: Un viaje siempre es una buena solución para una relación de pareja que se encuentra rota o en proceso de separación, si sientes que no quieres perder a esa persona, no dudes en tomar esta opción esta semana.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad