HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende

Tirada de Tarot Gratis para Leo

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Rueda de la Fortuna (En el amor)
Tarot gratis de Leo La Rueda de la Fortuna es una carta que indica cambios y movimientos en todos los aspectos de la vida y el amor y la pareja es uno de ellos. Cuando nos sale esta carta en una lectura del amor, nos dice que llegarán cambios intensos en la relación que tenemos entre manos y que disfrutaremos de una relación mucho más pasional y amorosa, llena de buenos momentos que nos harán sentir más unidos a nuestra pareja.

Por otro lado, si el consultante no tiene pareja en este momento, la carta de la Rueda de la Fortuna le indica que aparecerán nuevas personas en su vida de su entorno. Son personas que va a conocer en breve y que entrarán con mucha fuerza en su vida. Estas personas significarán un cambio grande e importante en la forma de entender el amor y las relaciones, por lo que la carta es del todo positiva en este aspecto.
El Juicio (En el trabajo)
Tarot gratis de Leo Esta carta nos aconseja ser discretos y pensar muy bien las cosas antes de hacer o de decir nada. Los compañeros, sobre todo, son los que debemos tener más controlados y no debemos darles más confianza de la que merecen. Estos pueden ser los causantes de los problemas en el trabajo, por lo que es mejor que no les digamos muchas cosas sobre nosotros y nuestros planes. La carta también nos dice que debemos aprender a valorar a todas las personas y no juzgar a la primera, pues hay personas que podemos dejar de lado que tienen grandes cualidades y que serían de lo más útiles en muchos proyectos.

En cuanto al dinero, la carta nos sigue hablando de ser cuidadosos con el dinero que tenemos. No es que no podamos darnos caprichos, pero será importante hacerlo con dinero que vayamos ganando y no con el dinero que tenemos ahorrado. También nos dice que podemos tener algo de suerte en los juegos de azar, pero la cuantía que podemos ganar será discreta.
El Sumo Sacerdote (En la salud)
Tarot gratis de Leo Cuando esta carta nos aparece en una lectura sobre la salud, nos avisa de la necesidad de consultar a un médico con el que poder resolver nuestras dudas y obtener un completo chequeo. Esta carta nos indica que es posible que suframos problemas de cervicales, dolores varios, etc., por lo que la visita a un médico es algo sumamente necesario. También es una carta positiva, lo que nos dice que, si acudimos a los médicos, nos ponemos en sus manos y seguimos las recomendaciones que estos nos hagan, acabaremos por solucionar tranquilamente todos los problemas de salud que pueda aparecer.

Es una carta que nos indica que necesitamos cuidarnos un poco más, ya sea en temas de alimentación saludable, hacer más deporte, etc. Todos los hábitos buenos que podamos introducir en nuestra vida nos ayudarán a encontrarnos mucho mejor, ya sea física como mentalmente.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019