HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende

Tirada de Tarot Gratis para Leo

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Emperatriz (En el amor)
Tarot gratis de Leo Una relación está a punto de llegar o bien una relación se está definiendo como una relación estable y de lo más sólida. Esta es una carta que nos habla de buenas intenciones, de diálogo y de comprensión, por lo que el resultado, sea cuál sea la pregunta, siempre será positivo. La carta de la Emperatriz nos habla de relaciones con equilibrio y gran vida, llenas de amor y de sensualidad que serán ideales para los dos. Esta carta también nos insta a dar un paso adelante si tenemos a alguien en mente, pero no sabemos qué es lo mejor. Podemos estar seguros que, hagamos lo que hagamos, será lo mejor y los resultados serán los esperados. También habla de descendencia en la pareja si esta ya está formada, por lo que puede haber boda, compromiso, embarazo, etc. Los sentimientos son positivos en ambas personas y estas serán relaciones que irán de maravilla durante muchos años.
El Mago (En el trabajo)
Tarot gratis de Leo Cuando esta carta nos sale en consultas relacionadas con el trabajo o el dinero nos está diciendo que estamos en un buen momento en general y que debemos aprovechar para tomar buenas decisiones y avanzar en la vida si este es nuestro interés. Esta carta nos marca un momento en el que tenemos una gran facilidad para planificar todo lo que queramos, así como también tendremos la fuerza y la iniciativa para iniciar cualquier negocio que queramos. Esta es una carta que también nos dice que tendremos buena relación con los compañeros y que nos esperan unos grandes éxitos. Sin embargo, también nos avisa de la necesidad de poner esfuerzo en todo lo que queramos hacer, así como también será necesario sacrificios y fuerza de voluntad. En realidad, podemos conseguir todo lo que nos propongamos, pero deberemos hacer esfuerzos para ello. Obviamente, todo esto estará vinculado a unas ganancias importantes que debemos saber invertir para poder seguir avanzando en la vida.
El Ermitaño (En la salud)
Tarot gratis de Leo Probabilidad de enfermedades, sobre todo, si el consultante es una persona joven. La carta no nos dice que esta esté enferma en el momento de la consulta, pero sí que tiene una gran cantidad de probabilidades de enfermar en breve si no mejora en sus cuidados. Es por ello que si nos aparece esta carta es esencial recurrir de inmediato a un médico que nos haga una revisión completa para descartar posibles problemas de salud. También debemos extremar los cuidados tanto en la alimentación como en el deporte y, sobre todo, necesitamos tener unos buenos hábitos en general.

Si el consultante es una persona mayor, la carta del Ermitaño le indica que necesita extremar los cuidados, pues la salud está frágil y puede tener recaídas. En este caso, no es tan fácil cuidarse, pues la edad es la edad y no tiene cura, pero sí nos avisa de hacer cuanto podamos para la salud, sea yendo al médico cuando nos toque, no olvidarnos de la medicación y no cometer abusos en cuanto a la alimentación.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020