HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende

Tirada de Tarot Gratis para Leo

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Estrella (En el amor)
Tarot gratis de Leo La carta de la Estrella es una carta bastante positiva en todas las lecturas, por lo que es interesante y nos gusta verlas en la lectura. En el tema del amor, esta carta nos dice que vamos a vivir momentos de lo más románticos con la pareja y que conseguiremos sentirnos de lo más unidos a ella. Es una carta que nos habla de comunicación y tiempo con la pareja, así como de una gran cantidad de momentos y actos de lo más tiernos que afianzarán esta relación.

Para los que están solteros en el momento de la lectura, esta carta les dice que se encuentran en un buen momento y que brillan por ellos mismos, de modo que podrán conseguir conquistar a quienes ellos quieran. Nos habla de la posibilidad de una relación próxima, muy estable y de lo mejor para ambas partes y es que el consultante estará en un buen momento para atraer a todos los que quiera.
La Luna (En el trabajo)
Tarot gratis de Leo La misma inseguridad o los cambios que vemos en el amor, también los vamos a encontrar en el aspecto del trabajo y es que la carta no habla, nunca, de estabilidad y seguridad. Es por ello que, en el trabajo, la carta de la Luna nos dice que vamos a pasar por un momento un tanto complicado y que no vamos a tener las ideas claras para nada. También nos dice que habrá muchos cambios, ya sea porque el consultante los propicia o bien porqué simplemente deben llegar.

En cuanto al dinero y la economía, esta carta nos avisa de la necesidad de ser prudentes y de ahorrar dinero. Por mucho que ahora lo tengamos todo al día y no tengamos problemas económicos, esta carta nos dice que las cosas van a cambiar y nos anima, pues, a tenerlo presente y tener unos ahorros para cuando más los necesitemos. También nos avisa de la necesidad de reorganizar los gastos y controlarlos más.
La Sacerdotisa (En la salud)
Tarot gratis de Leo Es posible que estemos en un buen momento para lograr este embarazo que tanto hemos buscado y que se ha resistido hasta el momento. La carta de esta figura simboliza la maternidad y la espiritualidad. La búsqueda de la perfección que se asocia a esta carta nos dice que la consultante sabrá tomar todas las medidas necesarias con el fin de llevar esta situación de la mejor manera y obtener un gran éxito. Esta carta también se refiere a cambios de metabolismo, los cuales pueden hacer que el/la consultante pueda sentirse mucho más activo, vital y perder peso fácilmente si esto es lo que se está buscando. La reflexión y el tiempo de descanso es importante, así como también debemos tener presente la necesidad de hacer deporte y de buscar la manera de desestresarnos. Es una carta muy positiva con la que no debemos preocuparnos para nada en cuanto a la salud.