HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende

Tirada de Tarot Gratis para Leo

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Estrella (En el amor)
Tarot gratis de Leo La carta de la Estrella es una carta bastante positiva en todas las lecturas, por lo que es interesante y nos gusta verlas en la lectura. En el tema del amor, esta carta nos dice que vamos a vivir momentos de lo más románticos con la pareja y que conseguiremos sentirnos de lo más unidos a ella. Es una carta que nos habla de comunicación y tiempo con la pareja, así como de una gran cantidad de momentos y actos de lo más tiernos que afianzarán esta relación.

Para los que están solteros en el momento de la lectura, esta carta les dice que se encuentran en un buen momento y que brillan por ellos mismos, de modo que podrán conseguir conquistar a quienes ellos quieran. Nos habla de la posibilidad de una relación próxima, muy estable y de lo mejor para ambas partes y es que el consultante estará en un buen momento para atraer a todos los que quiera.
La Torre (En el trabajo)
Tarot gratis de Leo Más avisos y es que la carta de la Torre suele estar relacionado con la inestabilidad. En este caso, nos dice que debemos ir con mucho cuidado en el trabajo y actuar pensando bien antes de hacer nada. Esta carta nos avisa de complicaciones que pueden venir de parte de los jefes, de los compañeros o incluso de clientes. También nos dice que hay la posibilidad de cometer errores que no nos saldrán baratos, por lo que es importante fijarnos bien en lo que hacemos en todo momento. Los cambios también están presentes en este aspecto de la vida del consultante y van a llegar en breve, pudiendo ser estos buenos o malos, en función de cómo nos cojamos las cosas.

En cuanto al dinero, esta carta nos dice que no es un buen momento para los juegos de azar, ni para las inversiones. Es un momento de estar a la expectativa y guardar el dinero de modo que podamos invertir en momentos mejores.
El Emperador (En la salud)
Tarot gratis de Leo La salud, sin embargo, no es algo que esta persona se tome muy en serio o no lo ha hecho en los últimos días. De todos modos, debemos decir que, si el consultante está preocupado por la salud, la carta del Emperador nos habla de buena salud en general y de recuperación. Todo el proceso de curación de un incidente o de una enfermedad podría ir mucho más rápido si esta persona pusiera mucho de su parte en colaboración con los médicos.

Las recomendaciones que se le dan a esta persona es que debe tener las ideas claras y saber en todo momento qué es lo que tiene. Estar en contacto con los médicos, tener información adecuada y seguir los consejos que se le den será esencial para que esta persona pueda mejorar su salud y recuperar toda su fuerza y su vitalidad. Por el resto, no hay mucho que decir y si el consultante está sano, la carta le sugiere que siga actuando como de costumbre cambiando aquello que sabe que no es del todo beneficioso para la salud.