HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende

Tirada de Tarot Gratis para Leo

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Rueda de la Fortuna (En el amor)
Tarot gratis de Leo La Rueda de la Fortuna es una carta que indica cambios y movimientos en todos los aspectos de la vida y el amor y la pareja es uno de ellos. Cuando nos sale esta carta en una lectura del amor, nos dice que llegarán cambios intensos en la relación que tenemos entre manos y que disfrutaremos de una relación mucho más pasional y amorosa, llena de buenos momentos que nos harán sentir más unidos a nuestra pareja.

Por otro lado, si el consultante no tiene pareja en este momento, la carta de la Rueda de la Fortuna le indica que aparecerán nuevas personas en su vida de su entorno. Son personas que va a conocer en breve y que entrarán con mucha fuerza en su vida. Estas personas significarán un cambio grande e importante en la forma de entender el amor y las relaciones, por lo que la carta es del todo positiva en este aspecto.
La Luna (En el trabajo)
Tarot gratis de Leo La misma inseguridad o los cambios que vemos en el amor, también los vamos a encontrar en el aspecto del trabajo y es que la carta no habla, nunca, de estabilidad y seguridad. Es por ello que, en el trabajo, la carta de la Luna nos dice que vamos a pasar por un momento un tanto complicado y que no vamos a tener las ideas claras para nada. También nos dice que habrá muchos cambios, ya sea porque el consultante los propicia o bien porqué simplemente deben llegar.

En cuanto al dinero y la economía, esta carta nos avisa de la necesidad de ser prudentes y de ahorrar dinero. Por mucho que ahora lo tengamos todo al día y no tengamos problemas económicos, esta carta nos dice que las cosas van a cambiar y nos anima, pues, a tenerlo presente y tener unos ahorros para cuando más los necesitemos. También nos avisa de la necesidad de reorganizar los gastos y controlarlos más.
El Carro (En la salud)
Tarot gratis de Leo Esta carta indica cambios, movimiento, pero también éxito, lo que nos habla de problemas de la salud que están por llegar y que pueden hacer que las cosas no nos salgan como las habíamos planeado. En este sentido, los cambios llegarán por mucho que nosotros los queramos evitar y, lo mejor que podemos hacer, es colaborar con ellos en el sentido de buscar la solución con la ayuda de los médicos.

Esta carta nos habla de momentos importantes en la salud y nos dice que debemos ponernos con ella y darle la importancia que esta se merece para acabar de la mejor manera posible. Tendremos, luego, mucha más energía y vitalidad para emprender cuanto queramos. Lo que sí es muy importante a tener en cuenta es que los problemas de salud que nos salgan, sino se tratan como son debidos, pueden desarrollar otros problemas más graves y, por ende, más complicados de solucionar, por lo que se recomienda prudencia.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad