HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende

Tirada de Tarot Gratis para Leo

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Torre (En el amor)
Tarot gratis de Leo La carta de la Torre cuando sale en una lectura del Tarot relacionada con el amor o la pareja es una carta que nos avisa de problemas y complicaciones por parte de terceras personas. Esta carta nos dice que la familia va a tener ganas de meterse en medio de todo lo que hagamos con nuestra pareja, hasta el punto de conseguir romper la relación. Es por ello que es una carta que nos avisa y nos pide que seamos precavidos si queremos que esta relación funcione y continúe y nos anima a poner unos límites en ambos lados. Lo mejor de todo es no dejarse influenciar por los comentarios de los demás y valorar todas y cada una de las situaciones por nosotros mismos. También es posible que haya replanteamientos en la pareja, ya sea por parte del consultante o de la otra parte, lo que aporta una gran inestabilidad a la relación.

Para los consultantes solteros, esta carta avisa de que una relación a punto de llegar puede no ser la mejor elección, por lo que es importante valorar bien a la persona antes de hacer nada y tomarse tiempo para las decisiones.
El Diablo (En el trabajo)
Tarot gratis de Leo Estamos en un buen período para el trabajo y de lo más interesante, por lo que el consultante debe tener las ideas claras y saber hasta dónde quiere llegar. Este es un momento en el que nos van a aparecer nuevas oportunidades, por lo que es de lo más importante tener los ojos bien abiertos y hacer uso de la capacidad que tendrá el consultante para negociar nuevas condiciones. Por otro lado, la carta nos avisa de que si tenemos una relación con alguien del trabajo o estamos pensando en ello es mejor que lo dejemos, pues vamos a tener una gran cantidad de problemas y de complicaciones por ello. Es mejor abandonar antes que perderlo todo.

En cuanto al dinero, esta carta nos dice que es un buen momento para las inversiones y que podremos conseguir algo de dinero extra en la repartición de beneficios de la empresa o bien si negociamos algún tipo de contrato o de acuerdo.
El Ermitaño (En la salud)
Tarot gratis de Leo Probabilidad de enfermedades, sobre todo, si el consultante es una persona joven. La carta no nos dice que esta esté enferma en el momento de la consulta, pero sí que tiene una gran cantidad de probabilidades de enfermar en breve si no mejora en sus cuidados. Es por ello que si nos aparece esta carta es esencial recurrir de inmediato a un médico que nos haga una revisión completa para descartar posibles problemas de salud. También debemos extremar los cuidados tanto en la alimentación como en el deporte y, sobre todo, necesitamos tener unos buenos hábitos en general.

Si el consultante es una persona mayor, la carta del Ermitaño le indica que necesita extremar los cuidados, pues la salud está frágil y puede tener recaídas. En este caso, no es tan fácil cuidarse, pues la edad es la edad y no tiene cura, pero sí nos avisa de hacer cuanto podamos para la salud, sea yendo al médico cuando nos toque, no olvidarnos de la medicación y no cometer abusos en cuanto a la alimentación.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019