HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende

Tirada de Tarot Gratis para Leo

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Emperatriz (En el amor)
Tarot gratis de Leo Una relación está a punto de llegar o bien una relación se está definiendo como una relación estable y de lo más sólida. Esta es una carta que nos habla de buenas intenciones, de diálogo y de comprensión, por lo que el resultado, sea cuál sea la pregunta, siempre será positivo. La carta de la Emperatriz nos habla de relaciones con equilibrio y gran vida, llenas de amor y de sensualidad que serán ideales para los dos. Esta carta también nos insta a dar un paso adelante si tenemos a alguien en mente, pero no sabemos qué es lo mejor. Podemos estar seguros que, hagamos lo que hagamos, será lo mejor y los resultados serán los esperados. También habla de descendencia en la pareja si esta ya está formada, por lo que puede haber boda, compromiso, embarazo, etc. Los sentimientos son positivos en ambas personas y estas serán relaciones que irán de maravilla durante muchos años.
La Estrella (En el trabajo)
Tarot gratis de Leo En temas de trabajo, la carta de la Estrella nos dice que es un buen momento para dar un gran paso adelante, ya sea en el trabajo o en los estudios. Es una carta que nos anima a escoger un camino diferente y a dar todo lo que podamos de nosotros mismos para conseguir lo que buscamos. Es una carta positiva que nos informa de que vamos a conseguir lo que nos propongamos siempre que hagamos los esfuerzos necesarios para ello. También es una carta que nos dice que estamos en un momento muy creativo y que es posible que haya cambios en nuestra posición en la empresa.

En cuanto al dinero, la carta de la Estrella nos dice que vamos a recibir un aumento de sueldo o que vamos a conseguir grandes beneficios de las actividades que hagamos. Sea como sea, nuestra economía va a mejorar mucho y nos podremos permitir unos caprichos que, hasta ahora, no habíamos podido tener. También nos dice que, si jugamos a los juegos de azar, podremos tener momentos de suerte.
La Fuerza (En la salud)
Tarot gratis de Leo La salud no debe ser un motivo de preocupación por los consultantes, sea cual sea la edad de estos. Están en un momento de buena salud y, en caso de enfermedad o de problemas de salud, este es un momento de estancamiento en el que veremos muchas mejoras o que todo seguirá igual sin empeorar. Si tenemos pendiente algún tipo de operación o de intervención es un buen momento para hacerla, pues la carta es de lo más positiva y nos avisa que todo saldrá como es de esperar.

En cuanto a las recomendaciones que esta carta nos da para mejorar la salud, lo más importante es seguir las mismas pautas que hemos seguido hasta el momento y, de ser posible, centrarnos un poco más en el estado mental. Es importante que el consultante cuente con momentos de meditación y para la relajación, de modo que pueda conseguir un equilibrio perfecto.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad