HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende

Tirada de Tarot Gratis para Leo

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Emperador (En el amor)
Tarot gratis de Leo Esta carta nos habla de relaciones que se basan en el sexo más que en los sentimientos, la lógica, el diálogo o la razón. Es por ello que el consultante debe tener en cuenta esta situación y saber si se encuentra cómodo con ella. Los cambios que esta carta pueden traernos serán más de la mano del consultante quien deberá decidir si este es el tipo de relación que estaba buscando.

En el caso de los solteros, la carta nos habla de una nueva relación que está a punto de empezar o que ya hemos empezado. Es una relación en la que posiblemente aun no conocemos bien a la otra persona y esto puede llevarnos a confundir las situaciones y no buscar lo mismo. En este caso, si el consultante buscaba una relación seria y estable debe saber que la que ha empezado o la que va a empezar en un futuro próximo no lo va a ser.
El Colgado (En el trabajo)
Tarot gratis de Leo El consultante que recibe esta carta en sus lecturas es una persona que ha perdido toda motivación por el trabajo y las tareas que realiza. Esta carta nos habla de una gran falta de motivación y de problemas personales que interfieren en nuestra actuación en el plano laboral. La falta de comunicación con los jefes a la hora de conseguir beneficios podría ser el causante de toda esta situación de gran falta de interés, pero no está en la mano del consultante solucionar estos problemas. También nos habla de malas relaciones con los compañeros, así como de una necesidad de sentirse importante. El consultante debe aprender a confiar más en él.

El dinero es un tema que preocupa y seguirá preocupando mucho al consultante, pues esta carta nos dice que se cometerán grandes derroches que luego nos hará ir mal a la hora de hacer frente a los pagos y facturas que nos van a llegar. Se recomienda controlar mucho los gastos en este momento.
El Sumo Sacerdote (En la salud)
Tarot gratis de Leo Cuando esta carta nos aparece en una lectura sobre la salud, nos avisa de la necesidad de consultar a un médico con el que poder resolver nuestras dudas y obtener un completo chequeo. Esta carta nos indica que es posible que suframos problemas de cervicales, dolores varios, etc., por lo que la visita a un médico es algo sumamente necesario. También es una carta positiva, lo que nos dice que, si acudimos a los médicos, nos ponemos en sus manos y seguimos las recomendaciones que estos nos hagan, acabaremos por solucionar tranquilamente todos los problemas de salud que pueda aparecer.

Es una carta que nos indica que necesitamos cuidarnos un poco más, ya sea en temas de alimentación saludable, hacer más deporte, etc. Todos los hábitos buenos que podamos introducir en nuestra vida nos ayudarán a encontrarnos mucho mejor, ya sea física como mentalmente.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad