HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende

Tirada de Tarot Gratis para Leo

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Muerte (En el amor)
Tarot gratis de Leo La Muerte es una de las cartas más temidas del Tarot, pero lo cierto es que esto sucede porqué muchas personas no conocen realmente su significado. Esta carta, en general, no representa la muerte física de nadie, sino de una situación y de cambios que están por llegar. En el amor, esta carta nos habla de cambios radicales en la relación que el consultante tiene en este momento. Estos cambios serán positivos, de modo que la relación va a mejorar muchísimo. Esta carta también nos habla de mudanzas, cambios de domicilio y de obras que se pueden dar en casa.

Para los que no tienen pareja, esta carta nos habla de una nueva oportunidad para el amor. Esta persona podrá encontrar una pareja de lo más adecuada para ella y volverá a vivir momentos únicos de amor. Esta será, por fin, su pareja ideal, por lo que es muy importante que el consultante tenga las ideas claras para conseguirla y saber identificarla.
La Emperatriz (En el trabajo)
Tarot gratis de Leo El control que hemos perdido del trabajo es lo que debemos recuperar cuanto más pronto mejor. Estas son situaciones que nos pueden ocurrir por muchos motivos diferentes, ya sea por la familia, amigos, u otros problemas personales que nos pueden afectar al aspecto personal. Esta carta no es fatal, sino más bien positiva, pues nos habla de una gran facilidad y de la opción de volver a conseguir este control que habíamos perdido. Por otro lado, esta es una carta que también nos habla de un ascenso o de una gran mejora laboral, así como de muchas posibilidades que se deben manejar bien para poder conseguir lo mejor de cada una de ellas. En cuanto al dinero, la Emperatriz habla de suerte en el juego siempre que se juegue moderadamente, así como también augura mejoras en los ingresos. Es posible que, gracias a los ascensos de los que habíamos hablado, tengamos un mejor sueldo que nos permitirá tener una vida mucho más tranquila y dinámica.
El Ermitaño (En la salud)
Tarot gratis de Leo Probabilidad de enfermedades, sobre todo, si el consultante es una persona joven. La carta no nos dice que esta esté enferma en el momento de la consulta, pero sí que tiene una gran cantidad de probabilidades de enfermar en breve si no mejora en sus cuidados. Es por ello que si nos aparece esta carta es esencial recurrir de inmediato a un médico que nos haga una revisión completa para descartar posibles problemas de salud. También debemos extremar los cuidados tanto en la alimentación como en el deporte y, sobre todo, necesitamos tener unos buenos hábitos en general.

Si el consultante es una persona mayor, la carta del Ermitaño le indica que necesita extremar los cuidados, pues la salud está frágil y puede tener recaídas. En este caso, no es tan fácil cuidarse, pues la edad es la edad y no tiene cura, pero sí nos avisa de hacer cuanto podamos para la salud, sea yendo al médico cuando nos toque, no olvidarnos de la medicación y no cometer abusos en cuanto a la alimentación.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad