HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Leo con Acuario
Leo con Acuario

Compatibilidad de Leo con Acuario

Una relación entre Leo y Acuario implica la combinación de dos signos que son opuestos complementarios. Que dos signos del zodíaco sean opuestos complementarios significa que entre ellos puede producirse o una gran atracción o un fuerte rechazo.

Leo y Acuario tienen algunas coincidencias, son signos de naturaleza extrovertida, fijos, que tenderán a defender sus ideas con mucha vehemencia. Además, estos dos signos suelen huir de los cambios, sus objetivos en la vida suelen ser claros y los mantienen a lo largo del tiempo.
También existen entre ellos grandes diferencias, Leo exigirá que Acuario le brinde exclusividad y compromiso, en el caso de que exista entre ellos una relación sentimental. No obstante, Acuario suele ser un signo muy disperso y renuente al compromiso.

Otra de las grandes diferencias entre Leo y Acuario radica en la forma de comportarse ante los demás. Leo es un signo egocéntrico y ambicioso, generalmente saben a dónde quieren llegar y trabajan para conseguir sus propios objetivos. Sin embargo, Acuario suele vivir más en función de los demás y sus objetivos se relacionan generalmente con el bien común, o son mucho más altruistas que los de Leo.

En el ámbito sentimental, Leo puede sentirse atraído por la forma de ser de Acuario. Si existe una atracción entre ellos se producirá de forma inmediata, de lo contrario reinará la indiferencia. En el ámbito sexual, la vida íntima de la pareja generalmente es muy intensa debido a que existe entre ambos signos una fuerte química. Acuario suele ser de naturaleza mental y le cuesta dejarse llevar por la pasión, pero Leo tiene el poder de liberar los instintos de este signo.

En una relación sentimental entre Leo y Acuario, probablemente se produzcan muchas rupturas y reconciliaciones, a esta pareja le costará alcanzar la armonía pero si lo logra podrá mantener la relación amorosa a lo largo del tiempo.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020