HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Leo con Aries
Leo con Aries

Compatibilidad de Leo con Aries

La combinación entre estos dos signos suele funcionar muy bien, sobre todo en el ámbito sentimental. El sol, que es el planeta de Leo, se encuentra exaltado en el signo de Aries, mientras que Marte, que es el regente de Aries, se encuentra exaltado en el signo de Leo. Esto implica que entre ambos signos existirá mucho equilibrio, armonía y una gran capacidad para comunicarse.

Tanto Leo como Aries son signos de fuego y por lo tanto tienen en común muchos aspectos de su personalidad. Ambos son signos impulsivos, que no suelen meditar mucho antes de hacer las cosas. Por este motivo, en el ámbito laboral un equipo formado por Leo-Aries tendrá mucha fuerza, se llevarán muy bien y estarán siempre dispuestos a emprender proyectos ambiciosos pero tenderán a cometer muchas imprudencias.

Entre las diferencias entre estos signos esta la forma en la que cada uno de ellos tiende a alcanzar sus objetivos. Leo es un signo fijo, los nativos de este signo son ambiciosos pero pueden esperar el tiempo que sea necesario para cumplir con sus objetivos. Por otra parte, Aries es un signo que posee una gran fuerza de voluntad pero que se impacienta con mucha facilidad. Si los arianos no ven cumplidas sus expectativas de forma inmediata, tienden a desanimarse, no ocurre lo mismo con Leo.

En el ámbito sentimental, la pareja formada por Leo y Aries se da con mucha frecuencia. Si estos signos se sienten mutuamente atraídos, es muy probable que la relación comience inmediatamente después de conocerse. A ninguno de estos dos signos de fuego les gusta dilatar las cosas. Las relaciones amorosas entre Leo y Aries suelen ser vertiginosas y muy intensas.
El ámbito sexual de una pareja formada por estos signos suele ser muy apasionado. Existe entre ambos signos una gran química y una necesidad de disfrutar al máximo del placer sexual.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019