HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Leo con Cáncer
Leo con Cáncer

Compatibilidad de Leo con Cáncer

El vínculo que puede establecerse entre estos dos signos en todos los ámbitos, puede resultar muy peculiar. Leo y Cáncer son dos signos muy diferentes entre sí. El primero está regido por el sol, los hombres y mujeres de Leo son activos y poseen una gran necesidad de manifestar su ego; mientras que Cáncer es un signo de naturaleza reservada y con una forma de ser amable y cálida.

Una de las mayores diferencias entre estos dos signos radica en el temperamento. Generalmente, los nativos de Cáncer son personas muy sensibles y con un humor muy variable, mientras que los leoninos son personas ambiciosas y egocéntricas, que no se mostrarán muy comprensivos ni pacientes con los períodos de melancolía de Cáncer.

La forma de encarar la vida social, constituye otra gran diferencia que puede generar roces en una pareja formada por Leo y Cáncer. Los nativos de Leo son muy sociables, les gusta ir a fiestas y reuniones y no soportan estar encerrados en casa durante mucho tiempo. Por su parte, los nativos de Cáncer son sumamente hogareños, les encanta pasar tiempo con la familia y sólo disfrutan de reuniones pequeñas, en las que puedan encontrarse con las personas de su círculo íntimo.

Por otra parte, la forma de ser extrovertida de Leo puede generar muchos celos en los nativos de Cáncer.
No obstante, a pesar de las diferencias, en el ámbito sentimental las personas de estos dos signos suelen sentirse atraídas. El sol y la luna se atraen y a la vez se complementan. Cáncer suele buscar parejas estables y Leo, dependiendo del momento de la vida en el que se encuentre, también es capaz de comprometerse y de entregarse por completo a una pareja.

En el ámbito sexual, la química entre estos dos signos suele ser muy fuerte. Cáncer aportará la dulzura y Leo la pasión, dando como resultado una vida íntima muy satisfactoria tanto a nivel físico como emocional.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019