HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Leo con Capricornio
Leo con Capricornio

Leo con Capricornio

La combinación astrológica entre estos dos signos da como resultado una relación bastante compleja. Ambos signos se encuentran en quincuncio, es decir que se ubican a cinco signos de distancia, esto implica que entre Leo y Capricornio existe por lo general una gran indiferencia.

Leo y Capricornio son muy distintos entre sí, prácticamente opuestos a nivel de personalidad. Capricornio suele ser muy exigente, tanto consigo mismo como con los demás. Los nativos de este signo de tierra suelen poseer un gran espíritu de sacrificio y una gran responsabilidad. Por otra parte, Leo tiene una tendencia a ser muy hedonista, le gusta disfrutar al máximo de la vida y es mucho más confiado con respecto al futuro.

Capricornio está regido por Saturno, que es de naturaleza contenida o previsora. Por lo general se focalizan en objetivos prácticos que van consiguiendo a medida que pasa el tiempo; mientras que Leo está regido por el sol, los nativos de este signo suelen ser más despreocupados y relajados, con una fuerte presencia.

En el ámbito sentimental, la atracción entre estos signos suele puede basarse en las diferencias. Leo se sentirá atraído por la estabilidad emocional que Capricornio puede ofrecerle; mientras que Leo no tendrá ningún inconveniente para deslumbrar a un nativo o nativa de Capricornio. Son tan distintos, que es normal que ambos se inspiren mutuamente una gran curiosidad.

A pesar de las dificultades, una pareja formada por Leo y Capricornio puede resultar muy beneficiosa para ambos. La influencia de Leo ayudará a que la gente de Capricornio disfrute más de la vida y se olvide un poco del trabajo y las responsabilidades, mientras que Capricornio instará a Leo a ser más previsor y más responsable con respecto al futuro.

En el ámbito sexual, existe entre ambos signos una gran conexión debido a que el segundo planeta de Capricornio es Marte y por lo tanto existe en los nativos de este signo una pasión que puede ser despertada por el fuego de Leo.