HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Leo con Escorpio
Leo con Escorpio

Compatibilidad de Leo con Escorpio

Se trata de una combinación entre dos signos que se encuentran en cuadratura, lo que implica una gran tensión sexual pero a la vez muchas diferencias con respecto a la personalidad.

En el ámbito sentimental, la química entre Leo y Escorpio suele ser muy fuerte, por este motivo las relaciones amorosas entre estos signos se da con mucha frecuencia. Al principio de una relación de pareja, la pasión apaciguará las diferencias existentes entre estos signos. No obstante, con el paso del tiempo, estas diferencias se volverán demasiado evidentes y por este motivo es difícil que la pareja logre sobrevivir en el tiempo.

En el amor, generalmente Leo y Escorpio se comportan de forma muy diferente. A Leo le gustan las manifestaciones públicas de afecto mientras que Escorpio valora mucho la intimidad de la pareja. Los celos también pueden ser un gran impedimento para la armonía de la pareja, Escorpio suele ser bastante posesivo y eso provoca que Leo se siente bastante limitado.
Leo suele comportarse de una forma muy extrovertida y desenfrenado y Escorpio no tardará en reprocharle estas actitudes. Y como Leo no es, por lo general, un signo muy sumiso ni obediente, las discusiones no tardarán en aparecer.

Los problemas en una pareja formada por Leo y Escorpio se arreglan en la cama debido a la fuerte sensualidad que caracterizará a esta pareja. Sin embargo, esto no será suficiente para que la pareja sobreviva, Leo necesitará mayores manifestaciones de afecto por parte de Escorpio y a su vez, Escorpio exigirá a Leo un mayor compromiso con la relación.

Leo es un signo extrovertido, con mucho carisma que necesita una gran vida social para poder proyectarse y sobresalir, mientras que Escorpio suele ser un signo introvertido y poco comunicativo, con ese aire enigmático y misterioso que seduce al sexo opuesto.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020