HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Leo con Géminis
Leo con Géminis

Compatibilidad de Leo con Géminis

Estos dos signos forman lo que astrológicamente se denomina sextil, es decir que entre Leo y Géminis la comunicación fluirá sin mayores inconvenientes.

En el ámbito sentimental, suelen ser muy frecuentes las parejas formadas por estos signos. Géminis es muy extrovertido y ocurrente, cualidades que deslumbran a cualquier hombre o mujer de Leo. Por su parte, Leo encontrará en Géminis a una persona que le brindará toda la atención que los leoninos necesitan y que además logrará cautivarlo con una conversación entretenida.

Una de las características que tienen en común Leo y Géminis es el gusto por la vida social. A ambos signos les gustan las fiestas y reuniones. Podrán compartir actividades recreativas y desearán estar siempre rodeados de gente. Tanto Leo como Géminis son signos a los que no les gusta la rutina y ambos tenderán a buscar aventuras y cosas nuevas que los ayuden a vivir con emoción la vida.

Los nativos de Leo suelen ser muy demandantes a nivel emocional, cuando alguien les interesa en el ámbito amoroso, no tienen problemas en comprometerse con esa persona pero exigen de la otra parte el mismo compromiso. Y éste es uno de los mayores inconvenientes que tiene que enfrentar una pareja formada por estos signos. A Géminis le cuesta comprometerse, le gusta pasarla bien y disfrutar de la vida pero no son personas propensas a dejar fácilmente su libertad.

A pesar de este inconveniente, son mayores las similitudes entre Leo y Géminis que las diferencias entre ellos. Una pareja conformada por estos signos puede ser armónica y prolongarse en el tiempo, si ambos aprender a ceder un poco.

En el ámbito sexual la combinación entre estos dos signos es excelente. Leo es un signo de fuego y Géminis es un signo de aire, el aire aviva al fuego y por este motivo será una pareja en la que habrá mucha pasión.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019