HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Leo con Leo
Leo con Leo

Leo con Leo

La combinación entre dos personas del mismo signo da como resultado una relación que tiene la ventaja de potenciar las cualidades de dicho signo pero que a la vez carece de variedad.
Por lo general, dos personas de Leo suelen llevarse bien independientemente del ámbito en el que se encuentren. Son de naturaleza extrovertida, con un gran amor con la vida y con mucha necesidad de socializar.

Sin lugar a dudas, el egocentrismo que caracteriza a los nativos de este signo, representa una de las mayores dificultades que pueden presentarse en una relación formada por dos personas de Leo. Ambos desearán ser el centro de la atención y si ceden el lugar a su compañero, lo harán de mala gana.

En el ámbito sentimental, una pareja formada por dos leoninos estará siempre dispuesta a dar fiestas enormes y a sorprender a todos sus invitados. A ninguno de los dos les gustará pasar inadvertidos y por este motivo harán todo lo necesario para que su presencia se note.

La vida sexual en una pareja formada por Leo-Leo, ocupará un lugar preponderante. Leo es un signo de fuego y por ello la pasión siempre estará presente en la intimidad de esta pareja. Ambos se esforzarán para evitar que su vida sexual caiga en la rutina, les gusta improvisar, sorprender y ser sorprendidos.

En síntesis, la combinación entre dos personas de Leo es muy compatible. Al ser Leo un signo fijo, de ideas y objetivos ambiciosos, los mismos se verán favorecidos por la reunión de estas dos personas. Juntos alcanzarán grandes metas y por su naturaleza activa, intentarán constituir un estilo de vida novedoso y divertido en el que no faltarán los grandes encuentros sociales con amigos y familiares.

Si logran evitar las discusiones y controlar sus temperamentos, podrán disfrutar de una relación armoniosa y duradera.