HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Leo con Libra
Leo con Libra

Leo con Libra

Esta es una combinación entre un signo de fuego y un signo de aire, y estos dos elementos son siempre compatibles. En este caso, tanto Leo como Libra son signos que le darán una gran importancia a la vida social.
Leo es un signo que por lo general nunca pasa inadvertido, suelen ser personas orgullosas pero magnánimas y generosas; mientras que Libra es un signo que se relaciona con la belleza y la gracia.

Tanto los nativos de Leo como los de Libra suelen ser personas a las que les gusta resaltar, aunque Libra sea un poco más sutil que Leo en este aspecto.
Intelectualmente, Leo y Libra tienen mucho en común. Ambos signos son curiosos y siempre están dispuestos a aumentar sus conocimientos, preferentemente a través de actividades grupales.

En el ámbito sentimental, una relación amorosa entre dos personas de estos signos probablemente comience apenas se conozcan. Generalmente sienten una admiración mutua. En el ámbito sexual existe una gran conexión en una pareja formada por Leo y Libra, debido a que Leo es un signo muy apasionado e intenso, que tiende demostrar sin ninguna vergüenza sus sentimientos por la persona que ama y por su parte, a Libra le agradan estas manifestaciones de afecto.

En mayor inconveniente en una pareja formada por estos signos es la superficialidad. Como tanto Leo como Libra suelen estar muy pendientes de las apariencias, es muy probable que descuiden el interior, la parte espiritual del ser humano. Además, pueden surgir dificultades a la hora de fortalecer el vínculo de una relación de pareja, la pasarán muy bien pero les costará conectarse a un nivel más profundo.

Las relaciones entre Leo y Libra son frecuentes pero tienden a ser más una aventura del momento que una relación sentimental a seria y a largo plazo.