HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Leo con Piscis
Leo con Piscis

Compatibilidad de Leo con Piscis

Leo es un signo de fuego, regido por el sol. Los nativos de este signo suelen ser muy carismáticos y atractivos; mientras que Piscis es un signo regido por Neptuno, las personas de este signo suelen ser soñadoras y muy creativas. Por estos motivos, una combinación entre Leo y Piscis no suele ser muy compatible.

Los nativos de Leo son generalmente personas decididas e impulsivas, en ocasiones suelen tener problemas por su exceso de franqueza y además se caracterizan por ser impacientes. Por otra parte, los nativos de Piscis generalmente son personas muy sensibles, que se caracterizan por su capacidad para comprender a los demás y con una tendencia a sacrificarse por la gente que los rodea.

Como mencionamos anteriormente, Leo y Piscis son signos muy diferentes entre sí. No obstante, Piscis posee una gran capacidad para adaptarse a diferentes personas y situaciones, y es esa capacidad la que posibilitaría que entre ellos surja una relación.
En ocasiones, las evidentes diferencias entre ambos son las que originan una gran atracción. Piscis puede sentir admiración por el fuerte espíritu leonino; mientras que Leo puede encontrar en Piscis una suavidad y una profundidad emocional que no tardará en deslumbrarlo.

En el ámbito sexual, puede existir entre ambos signos una gran conexión. Piscis al estar regido por Neptuno tiene una gran capacidad para trascender la materia y conectarse con estados más elevados; mientras que Leo aporta su cuota de pasión, energía y calor.

La combinación entre un signo de agua y un signo de fuego puede resultar beneficiosa para ambos. El agua puede darle al fuego una mayor profundidad emocional, mientras que el fuego puede otorgarle al agua un poco más de pasión y ebullición. No obstante, una relación entre estos signos requerirá adaptación porque los tiempos vitales son diferentes.
Leo deberá hacer un gran esfuerzo para comprender a Piscis y viceversa. Lo importante es que el agua no apague al fuego ni que el fuego evapore el agua.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020