HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Leo con Sagitario
Leo con Sagitario

Compatibilidad de Leo con Sagitario

La combinación entre dos signos de fuego suele dar como resultado una relación muy estimulante para ambos, debido a que los signos del elemento fuego tienden siempre a la acción, al entusiasmo y al exceso de energía.

En el ámbito laboral, un equipo formado por Leo y Sagitario tendrá la ventaja de ser muy activo, ambos pueden trabajar muy activamente en proyectos difíciles o ambiciosos.
Leo y Sagitario comparten muchas características, el gusto por la vida social es una de las más importantes. La combinación entre el sol, que rige a Leo y Júpiter, el planeta que rige a Sagitario y que también es como un pequeño sol, es generalmente muy compatible y armoniosa.

En el ámbito sentimental, una pareja formada por estos signos tenderá a disfrutar de todos los placeres de la buena vida y a tener una vida social muy activa. Buscarán estímulos que se relacionen con deportes o actividades grupales.
Lo inesperado siempre será bien recibido en esta pareja. Ninguno de los dos signos suele planear mucho las cosas. Odian la rutina y harán todo lo que esté a su alcance por no caer en ella. A ambos les agradan los viajes largos y las aventuras.

En el ámbito sexual, la intimidad entre dos signos de fuego se caracterizará por una fuerte pasión. Tanto Leo como Sagitario son signos que poseen una gran necesidad sexual pero nunca planificarán dichos encuentros, les gusta improvisar y ver qué surge en el momento.
Leo, al ser un signo fijo, tiende a ser un poco más responsable y realista que Sagitario, pero como también es un signo de fuego, es probable que termine dejándose arrastrar por las proposiciones de Sagitario.

En síntesis, una relación entre dos signos de fuego generalmente es muy armónica y muy apasionada, con una vida social plena y con muchos viajes improvisados.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020