HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Leo con Tauro
Leo con Tauro

Compatibilidad de Leo con Tauro

La combinación entre Leo y Tauro puede resultar un poco complicada. Ambos signos son fijos y por lo general poseen un carácter bastante fuerte. Estos signos están en cuadratura es decir que una relación entre ellos siempre resultará tensa.
Una cuadratura entre dos signos fijos implica necesariamente una atracción sexual muy fuerte entre ellos. Sin embargo, a pesar de esta atracción, a nivel mental son muy diferentes. Tanto Leo como Tauro defenderán sus ideas a muerte y por lo tanto será difícil que puedan llegar a un acuerdo.

En el ámbito laboral, una relación entre Leo y Tauro será difícil al principio. Sin embargo, con el tiempo puede resultar muy beneficiosa debido a que Leo se verá favorecido por la perseverancia y el realismo de Tauro, mientras que Tauro se verá favorecido por la excesiva vitalidad de Leo.
Leo es un signo de fuego, los nativos de este signo suelen comportarse de forma dramática frente a algunas situaciones debido a que tienen una necesidad de ser siempre el centro de la atención.

Esta necesidad de atención no será bien recibida por la gente de Tauro, quienes prefieren la moderación y a quienes no le agradan las excentricidades ni los caprichos.
Otra gran diferencia entre estos signos aparece a la hora de demostrar los sentimientos. Los nativos de Leo suele ser muy efusivos y cariñosos, son personas muy extrovertidas que no temen decir lo que sienten. Por su parte, los nativos de Tauro son generalmente más introvertidos y poco propensos a grandes demostraciones de afecto.

En el ámbito sentimental, es difícil que una pareja formada por estos signos se presente en la realidad. Si existe una atracción, probablemente sea de carácter sexual. Tauro está regido por Venus, el planeta de la sensualidad mientras que Leo está regido por el sol, ambos signos son muy eróticos y la intimidad de la pareja será muy satisfactoria. No obstante, es muy poco probable que esa relación amorosa se consolide en el tiempo debido a las numerosas diferencias existentes entre ambos.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020