HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Leo con Virgo
Leo con Virgo

Compatibilidad de Leo con Virgo

La combinación entre Leo, un signo de fuego regido por el sol y Virgo, un signo de tierra regido por Mercurio, no suele ser muy frecuente debido a que dichos signos no tienen muchas características en común.

Los nativos de Leo son personas carismáticas, que desean llamar la atención, muchas veces con la intención de generar una buena comunicación, debido a que Leo es un signo muy sociable. Por otra parte, la gente de Virgo generalmente es muy cautelosa y analítica, suelen proponerse metas a largo plazo y las alcanzan gracias a su disciplina.

En primera instancia, dos personas de estos signos no suelen sentirse atraídas entre sí debido a la falta cosas en común que puedan unirlos. Leo posee una naturaleza extrovertida y tiende a tener una vida social muy activa; mientras que Virgo suele ser muy selectivo con respecto a sus amistades o con su círculo íntimo.

A los signos de fuego les gusta expandirse en todos los ámbitos para poder liberar su energía pero a los signos de tierra les sucede lo contrario, suelen focalizar sus energías en determinados objetivos y no se dispersan con facilidad. Virgo es mucho más práctico que Leo y por este motivo, en un ámbito laboral o comercial, la fusión entre estos dos signos podría resultar beneficiosa porque Virgo pondría la prudencia y Leo el empuje hacia metas muy altas.

En el ámbito sexual, Virgo puede resultar un poco más frío que Leo, pero cuando Virgo se involucra sentimentalmente, puede llegar a comportarse de una manera muy apasionada en la intimidad.

En el ámbito sentimental, Leo y Virgo son signos antagónicos. No obstante, como en muchas ocasiones los opuestos se atraen, Virgo puede sentir un cierto interés por Leo al ver el desenfreno con el que enfrenta la vida y a su vez Leo puede sentirse atraído por la tranquilidad que caracteriza a las personas de este signo. Sin embargo, esta atracción no suele darse con frecuencia.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020