HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo <span>Leo Hoy</span>

Horóscopo Leo Hoy

Jueves 17 de Enero, 2019
Hoy tu día se vislumbra cálido y armónico, Libra, pues podrás acercarte a tus amigos, colegas o familiares y pasar buenos momentos. No se descartan las alianzas de negocios, podría ser el resultado de la camaradería de esta jornada. El clima del trabajo será provechoso, habrá soluciones, cierres y concreciones de ideas. Mantente atento a las oportunidades.

Amor: Hoy es un día especialmente bueno para el amor. Lo único que podría empañarlo es mantener las discusiones o malentendidos de ayer. Si es así, deberías hablar seriamente con tu pareja, pues podrás solucionar los problemas. Si estás solo, es un buen día para hacer nuevos amigos, es probable que conozcas a alguien compatible.

Dinero/Trabajo: El clima especial para las relaciones y las finanzas podría ayudar a solucionar problemas económicos familiares. El trabajo te mantendrá ocupado, pero será un día en el cual se resolverá todo de forma sencilla.

Salud/Bienestar: Evita tomar medicamentos sin prescripción médica. Podrías plantearte sustituir las drogas que tomas por medicamentos naturales.

Consejo del día: Tener una actitud positiva te ayudará en toda la jornada, especialmente en el relacionamiento con las personas. Procura mantener la calma, ser amable, respetuoso y sincero. Sobre todo, sé flexible. Esta es la clave para no estancarte con pequeñeces y avanzar rápidamente.

Números de la Suerte para hoy: 5, 24, 26, 27, 32, 40.