HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo <span>Leo mañana</span>

Horóscopo Leo mañana

Viernes 18 de Enero, 2019
Mantente fresco y enfocado hoy, Leo, pues necesitarás de toda tu energía y paciencia para enfrentarte a algunos contratiempos. Hay probabilidades de críticas o rivalidades en el ambiente laboral. Evita entrar en ese juego y haz tu trabajo sin preocuparte demasiado. Relájate y deja tiempo para llamar a tu pareja o a tus hijos. Podrías organizar una velada romántica, el clima es propicio para la sensualidad y el amor.

Amor: Hoy los astros promueven un acercamiento romántico y sensual. Redescubre la pasión con tu pareja. Si estás solo, podrías invitar a alguien a cenar hoy. Te divertirás y quizás tengas una agradable sorpresa. Necesitas relajarte.

Dinero/Trabajo: Riesgo de críticas, rivalidades y mezquindades de personas envidiosas o competitivas. Conserva la serenidad, no prestes oídos a la crítica y haz tu trabajo como te corresponde. Si te mantienes fuera de las intrigas, habrás ganado muchos puntos a tu favor.

Salud/Bienestar: Tu salud no debería complicarte la vida hoy, pero sería recomendable que evitaras hacer lo que haces cuando te pones nervioso: tomar demasiado café, beber, fumar, o responder de forma agresiva.

Consejo del día: Evita que las personas tóxicas manipulen tu estado de ánimo. Si alguien se queja constantemente a tu lado, critica o hace gestos desagradables, encuentra la forma de que no te afecte. Deja que las palabras reboten como una pelota, concéntrate en lo tuyo y sonríe.