HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo <span>Leo Semanal</span>

Horóscopo Leo Semanal

Del 10 al 16 de Diciembre del 2018
Si eres jefe o estás a cargo de un grupo de trabajo, esta semana tienes el desafío de ser justo y escuchar a todas las personas de tu equipo, así como también sus necesidades, serás querido y respetado por ellos si haces esto, lo que permitirá que hagan un mejor trabajo. Un hombre que quiere reunirse contigo te hará una oferta de trabajo o de negocios que resultará difícil rechazar, no temas a aceptar. Estás planeando realizar un viaje, pero las cosas no están saliendo como deseas, es probable que tengas que aplazar un tiempo más esta travesía que quieres realizar con tantas ganas, no te preocupes porque será solo un tiempo, luego podrás embarcarte en esta aventura que tienes en tu mente hace tanto tiempo.

Amor: El amor necesita más comprensión de tu parte, debes escuchar más las necesidades de tu pareja, así como también su forma de pensar.

Trabajo/Dinero: Estás en un momento muy bueno para lograr grandes cosas en el trabajo donde te encuentras, pero no para moverte a otro sitio aún, tienes que poner de tu parte desde ya para avanzar hacia el otro nivel. La relación que vienes teniendo hace poco podría estar estancada, ya que ninguno tiene intenciones de formalizar algo, piensa bien si vale la pena seguir ahí. Dineros adeudados pueden retornar esta semana, disfruta de estas ganancias no programadas. Necesitas comenzar a hacer avances en tu carrera y te has dado cuenta, no dejes que los obstáculos te impidan lograr lo que te has prometido a ti mismo desde hace mucho.

Salud: Los seres humanos podemos conectarnos entre nosotros y también con nuestro medio ambiente, esto bien lo sabe Leo, ya que es un signo muy intuitivo y con gran capacidad para tratar con otros, es por esto que se le considera un líder innato.