HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo <span>Leo Semanal</span>

Horóscopo Leo Semanal

Del 12 al 18 de Noviembre del 2018
Un hecho ocurrido hace algún tiempo podría estar afectándote, no dejes que esto suceda, comienza esta semana dejando de lado el pasado. El imponente Leo está necesitando de suma urgencia alguna especie de guía que le ayude a caminar con mayor seguridad por el terreno que está pisando en este momento. No dejes que algunas dudas que se han presentado en tu mente te arruinen el buen momento que estás viviendo, necesitas confiar mucho más en tus talentos, no dejes que te maneje el ego y la frustración cuando cometes un error y otros te lo hacen ver. Alguien ha puesto sus ojos en ti y no ha podido sacarte de su cabeza, pronto te hará una invitación.

Amor: Un amor del pasado tomará contacto contigo, pero no será para intentar volver, sino que puede ser porque necesita un consejo de tu parte, ya que fuiste alguien muy importante en su vida, si todo terminó bien entre ustedes y ya no tienes sentimientos hacia esa persona, entonces piensa en aconsejarle.

Trabajo/Dinero: En el trabajo tendrás una oportunidad para manejar un grupo de trabajo, aprovecha que eres un líder innato para realizar esta tarea. Una persona muy importante está buscando asesoría en la materia que tu desempeñas, será un buen momento para devolver la mano a alguien que te ha ayudado en otras ocasiones. Un dinero adeudado te tiene en un estado de preocupación, es mejor dejarle ir, ya que probablemente no vas a recuperar lo que has entregado, es mejor vivir tranquilo y dejarle ir, te recuperarás más adelante.

Salud: Los dolores de cabeza que has experimentado durante el último tiempo pueden ser a causa del estrés y de la sobrecarga de trabajo, procura tranquilizarte y tomar un analgésico cuando suceda, también será bueno tener una dieta balanceada y hacer ejercicio.