HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal

Del 25 al 31 de Mayo del 2020
Si estás en pareja, el semana será muy provechoso, ya que podrían ponerse de acuerdo en los pasos a futuro que van a seguir. Una buena semana para el aprendizaje y el estudio, por lo que si te encuentras en etapa de estudio y estás pasando por exámenes o se encuentran muy cerca, esta semana debes hacer un plan de estudio que te reporte el aprendizaje necesario para poder sortear de manera correcta las pruebas que se acercan, tendrás muy buenos resultados si te organizas bien y elijes un grupo de estudio bueno para aprender juntos.

Amor: No dejes de experimentar esa sensación linda que alguien te está produciendo en el amor, es tiempo de dejar de pensar tanto lo que sucederá y comenzar a vivir el sentimiento que está pasando en tu interior. Tienes la confianza que necesitabas hace algún tiempo para hacer lo que realmente quieres, incluso para dejar de lado algo estable que tenías, pero que no te satisfacía completamente. La vida muchas veces no espera, por lo que es importante dar un salto de fe cuando tu intuición te está dando todas las señales de que así sea. Estás muy cerca de conocer a alguien que cambiará tu vida para siempre y puedes sentir que ya viene, prepárate para darle la bienvenida a tu vida de la forma que sabes hacerlo.

Trabajo/Dinero: Una herencia o un dinero adeudado podría resolverse esta semana y recibirás ese dinero, úsalo para un proyecto que viene dando vueltas en tu cabeza hace bastante tiempo, no lo malgastes en cosas innecesarias.

Salud: Es probable que durante la semana experimentes migrañas o dolores de cabeza intensos que te harán tener las ganas de descansar temprano por la noche. Debes cuidarte de la gripe y las alergias, consume más cítricos.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020