HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal

Del 17 al 23 de Junio del 2019
Es una buena semana para tener un buen acercamiento con las personas que quieres, recuerda que tus amistades están esperando por ti y necesitan pasar tiempo contigo, no dejes que se pase la oportunidad de estar al lado de ellos o de aceptar una invitación que uno de ellos pueda hacerte. Tienes también que mostrar la iniciativa de que quieres estar con tus amigos un poco más, por lo que haz un buen gesto y organizar desde esta semana una reunión para el fin de semana, ellos estarán felices de compartir tiempo contigo.

Amor: Recuerda que el amor está en una etapa de conflictos, por lo que debes calmarte y volver las cartas a tu favor, sabes cómo hacer esto, por lo que no te pongas límites. Esta semana no entres en discusiones con la pareja, ni tampoco tomes decisiones importantes sobre la continuidad de tu relación basándote solo en las peleas que puedan estar teniendo durante este último tiempo, es mejor que tengas más consciencia de las cosas que dices y las cosas que haces para evitar conflictos con la pareja durante la semana.

Trabajo/Dinero: Es una buena semana para las relaciones laborales, ya que harás muy buenas migas con un compañero o compañera de trabajo, procura cultivar esa amistad, puede perdurar mucho en el tiempo. Es importante también que compartas los conocimientos que tengas sobre una materia en específico con tus compañeros, pronto verás que te tomarán como un líder positivo dentro del grupo.

Salud: Recuerda que si tienes problemas musculares el alcohol con alcanfor es un buen remedio para darte un masaje en los lugares donde estás acumulando tensiones, esto es muy importante para liberarte un poco de los dolores. También será bueno que cuides tu postura y los dolores de espalda terminarán.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019