HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal

Del 28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2020
El amor necesita atención, por lo que si estás saliendo con alguien, no dudes en llamar a esa persona y concertar una cita, si no puedes reunirte esta semana, no temas el proponer otra semana acomódate a su horario. Si tienes hijos, ellos necesitan que les enseñes importantes lecciones sobre el cuidado de la naturaleza, será una invaluable lección. No dejes que los miedos te invadan, tienes la fuerza necesaria para salir adelante de todo lo que se interponga en tu camino, es momento de comenzar a vivir bien y a hacer caso a lo que te han dicho muchas personas a tu alrededor.

Amor: El amor necesita ser explorado en todas sus formas, es probable que la persona que quieres en este momento o en quien has puesto tu atención, no quiera formar algo serio aún, no dejes que esto te derrote, necesitas encontrar formas de conquistarle. Una persona muy buena te hará un comentario muy positivo sobre tu trabajo, dale las gracias y sigue con tu buena labor.

Trabajo/Dinero: Es momento de incrementar tus finanzas y pensar en mejores maneras de hacer dinero, pueden venir problemas financieros más adelante, por lo que es mejor que ahorres lo ganado y busques una manera alternativa de generar ingresos extras. No firmes documentos importantes esta semana, si puedes aplazar los trámites no dudes en hacerlo. Un trabajo relacionado con otra área del lugar donde te desempeñas te será encomendado, aprovecha el tiempo de investigación para aprender y agregar así a tu lista de experiencia un nuevo conocimiento.

Salud: Tu alma necesita curarse y le estás dejando de lado, necesitas tomar un curso de meditación o una terapia que te ayude a curar tu corazón y tu interior de experiencias malas que has vivido en el pasado.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021