HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal

Del 23 al 29 de Mayo del 2022
Ha llegado el momento que esperabas, tienes que dar ese salto de fe y lanzarte al vacío con ese proyecto o ese negocio que intentas iniciar, es probable que esta semana debas dejar cosas de lado para darle prioridad a tus proyectos personales, por lo que si has decidido dejar tu trabajo estable por darle importancia a este nuevo proyecto que intentas realizar, deja siempre la puerta abierta para un posible regreso si las cosas no terminan bien.

Amor: Procura tomar buenas decisiones en el amor, si llevas saliendo algún tiempo con alguien y esa persona tiene todo lo que buscas, entonces no tengas miedo a pedir un compromiso más serio. Momentos dulces junto a la pareja o a la persona que ha cautivado tu interés serán el punto más alto de la semana, no dejes pasar esta ocasión para expresar todo el amor y admiración que sientes por el otro.

Trabajo/Dinero: Una voz en tu cabeza comenzará a hacerte pensar que no estás haciendo las cosas bien en tu trabajo, pero puede ser solo el miedo a perder tu puesto y fracasar, no hagas caso a los temores y comienza a darte cuenta de lo mucho que has logrado gracias a tu propio esfuerzo. Tienes interés en alguien y crees que no eres correspondido, es probable que no sea así, debes activar tu intuición y comenzar a afinar tu percepción, ya que podría ser que si recibas interés de vuelta, no pierdas la oportunidad de hablarle. Un documento legal está esperando a que lo firmes, podría ser un acuerdo que no te favorezca, por lo que procura leer bien antes de firmar.

Salud: Un momento de alegría con tu familia podría ser el primer paso para formar una sociedad con uno de sus miembros, es probable que tengas un acuerdo de palabra con alguien de tu núcleo y que ambos le den paso a una relación de negocios que les reportará grandes beneficios en el futuro.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2022

Privacidad