HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal

Del 1 al 7 de Marzo del 2021
Una mujer que conoces bien está pensando en darte una sorpresa, agradece el gesto cuando se materialice. Es un buen momento para dar rienda suelta a tu imaginación y a lo que tengas en tu mente, siempre es bueno comenzar a idear proyectos y cosas novedosas que pueden generar en tu vida, no solo ingresos extras, sino una nueva forma de trabajar. Necesitas comenzar a pensar en adquirir una propiedad, si esta semana has decidido invertir en ello y estás dando todos los pasos para lograrlo, entonces felicidades porque esta es una semana excelente para esta materia, no temas en tomar este tipo de inversión, tienes mucho camino aún por recorrer y podrás llevar bien los pagos que debas hacer.

Amor: En la pareja podrás tener una buena semana siempre y cuando logren ponerse de acuerdo en una materia que les hará un poco de problema, no dejes que nada externo al amor los separe, solo se trata de cosas que deben hablar bien. Tendrás un momento íntimo difícil con tu pareja, podrían haber problemas en cómo están llevando las cosas en la intimidad, busca soluciones.

Trabajo/Dinero: Puede ser que tengas una discusión con un compañero de trabajo esta semana, lo que hará que tu semana no marche bien, si esto sucede, opta por no agrandar más el asunto, pedir las disculpas correspondientes y seguir teniendo una relación laboral amena con esta persona. Un negocio que creías seguro podría fallar esta semana debido a un mal manejo de dinero de tu parte o de parte de algún socio, no dejes que este hecho te desanime y sigue intentando.

Salud: Dudas con respecto a una persona en especial tienen a Leo un poco preocupado sobre la confianza que está depositando en los demás.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad