HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal

Del 10 al 16 de Mayo del 2021
Es probable que durante la semana recibas más de una mala noticia, una de ellas podría ser el estado de salud de alguna persona muy querida, no te preocupes, será algo que podrá tener solución. Una persona que necesita saber de ti y que puede que hayas tenido en la mente estos días necesita hablarte de algo importante, trata de hacer posible un contacto aunque sea vía mensaje o teléfono.

Amor: La pareja pasa por un problema de comunicación, es probable que deban considerar tomar una especie de terapia juntos, los unirá más. Si estás en una relación, es momento de dejar de tomar todas las decisiones que los involucran juntos, deja que la otra persona también tome la iniciativa, no siempre puedes ser el líder en todo.

Trabajo/Dinero: Necesitas comenzar a tomar decisiones importantes en los estudios, es momento de tomar una opción que te entregue felicidad y satisfacción personal. Una posible mala evaluación ocurrirá esta semana, por lo que debes prestar atención a las señales y tratar de revertir esta situación.

Salud: Leo tiene mucha fuerza en su interior y lo demostrará esta semana al hacerle frente a una situación de riesgo que podría vivir en el camino hacia su trabajo, no te preocupes, no será algo que te perjudique en tu salud. Es probable que estés pasando por un periodo de pena o que esta semana en específico traiga algunas tristezas o recuerdos malos que harán quedar en un estado de melancolía, es bueno que hagas cosas distintas para poder contrarrestar esto, no dejes que la pena se apodere de ti, ya que no sabes cuánto podría durar, por lo que si tienes ganas de derramar una lágrimas por algo, hazlo, pero que solo sea ese momento de liberación y no un estado que te dure por mucho tiempo.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad