HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal

Del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021
Ansiedades pueden estar provocando terrores nocturnos, por lo que es recomendable antes de acostarte tomar un té de rosas o algún otra yerba que te sirva como calmante. No te auto mediques ni busques en los fármacos recomendados por amigos una solución, mejor consulta con un especialista si estás viviendo esta situación. Un amigo puede ser siempre un buen consejero y si te encuentras en una situación difícil una noche de copas con un buen compañero puede aliviarte. No dejes que otros decidan por ti, debes volver a tomar las riendas de tu vida y no dejar que esto te pase la cuenta en un tiempo más. Una persona que desea mucho tu consejo te llamará durante la semana, no le niegues tu ayuda, confía mucho en ti.

Amor: Un amor del pasado necesita hablarte de algo importante, no dejes que entre a tu vida nuevamente, pero si dale la oportunidad de escucharle. El amor no está definido aún para la etapa que estás viviendo, mantén tus opciones abiertas y no adquieras compromisos que te será difícil cumplir más adelante.

Trabajo/Dinero: En tu trabajo pueden haber personas que no quieran tu éxito y eso lo puedes notar, no dejes que te amedrenten, pasa sobre ellos con respeto y siempre confiando en tus capacidades. Tenemos en nuestra mente un montón de enseñanzas y de condicionamientos que nos han inculcado desde pequeños, pero es momento de decidir por ti mismo y de tomar tus deseos como algo importante y fundamental para lograr tus objetivos.

Salud: Los hijos del radiante Sol, estarán pasando por un momento difícil esta semana. Hay intranquilidad sobre el destino al que te estás dirigiendo, pero no temas a lo desconocido, recuerda que somos nosotros quienes damos los pasos para llegar a cumplir nuestras metas.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad