HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal

Del 23 al 29 de Noviembre del 2020
Un problema con un amigo de hace mucho tiempo puede ocurrir, por lo que no entres en controversia con esta persona, toma las cosas con calma y explica lo que debas explicar. La partida de un ser querido recientemente puede afectarte y hacerte pensar en la vida y su sentido, saca estos pensamientos de tu cabeza y dedícate a vivir bien tu camino. Si tienes hijos, no dejes que pierdan el sentido del juego por sus obligaciones, dales tiempo para recrearse y para hacer lo que ellos quieran, aún no llegan a la etapa adulta donde muchas veces deberán priorizar el trabajo en vez de la diversión.

Amor: Una persona del pasado podría llegar para hacerte la semana un poco más difícil, no dejes que entre, no será algo bueno y no te proyectará cosas positivas. Si te dedicas a los negocios, no firmes un acuerdo que involucre mucho dinero esta semana, podría ser algo de riesgo que más adelante vas a lamentar.

Trabajo/Dinero: No debes bajar los brazos frente a lo que no puedas manejar aún. Tienes el poder para luchar y pelear por lo que siempre has querido, no dejes que los obstáculos te impidan lograr ese objetivo que trazaste hace algún tiempo. Estás perdiendo fuerzas y eso se nota, todos pueden notarlo, comienza a hacer pequeños gestos que te pueden hacer recuperar el espíritu de lucha que puedas estar perdiendo.

Salud: Esta semana será una semana particularmente agotadora para los hijos del Sol. No te decaigas ni te tomes mucho tiempo de relajo, necesitas cumplir con ciertas metas que te han impuesto y como buen Leo que eres, no querrás dejar de destacar en el trabajo. No dejes de juntarte con tus amigos y seres queridos, su presencia en tu vida son un bálsamo que puede curar cualquier herida de guerra que tengas.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad