HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Una semana difícil para Leo, es muy probable que recibas una mala noticia en el trabajo, lo que te hará replantearte un poco las cosas en el ámbito laboral, una reducción de personal podría venir pronto, lo que te tendrá en una situación de nervios. Si te dedicas a los negocios, es importante que esta semana no hagas acuerdos importantes, sobre todo con gente que no conoces bien, mejor espera a ver bien las condiciones de este posible acuerdo, podrías llevarte muchos malos ratos en el futuro si actúas de forma apresurada. Una persona muy importante para ti está pasando por un momento muy malo, es probable que haya descubierto una mentira que le han dicho y no sepa que hacer, debes apoyarle.

Amor: Cuidado con las tentaciones que pueden poner en riesgo tu relación de pareja, si es que la tienes, debes ir siempre con la verdad por delante. Estás perdiendo la paciencia demasiado rápido en las discusiones que puedes estar teniendo con tu pareja, no lo hagas ya que no estás contribuyendo a mejorar la relación, sino todo lo contrario.

Trabajo/Dinero: Estás viviendo una semana demasiado agitada, por lo que debes ponerte al corriente y ser muy veloz en las exigencias que enfrentarás esta semana. En el trabajo esto será crucial, ya que estás siendo evaluado esta semana, por lo que deja de lado las distracciones y concéntrate en tus tareas. Si estás estudiando, comienza por hacer un plan y un mapa que te ayude a ordenar todas las materias que debes aprender. No dejes de lado las que te presentan mayor dificultad priorizando las que más te entretienen, ya que necesitas concentrarte el doble en lo que no estás rindiendo bien.

Salud: Salir a trotar por el parque es un excelente ejercicio, te ayudará para sentirte bien todo el resto de la semana, tu cuerpo lo agradecerá.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020