HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo Leo Semanal

Horóscopo Leo Semanal

Del 17 al 23 de Enero del 2022
Es probable que estés buscando el trabajo ideal, pero se te aconseja tomar algo dentro del mismo rubro en que te desempeñas mientras se gesta la oportunidad que estás esperando. El dinero está escaso y puede ser a causa de una deuda que aún estás pagando, intenta salir luego de ese asunto. Un amor que habías olvidado dará señales de vida, no será para volver contigo, no te ilusiones si vuelve a crecer el sentimiento dentro de ti. La pareja tiene problemas de aceptación hacia las costumbres del otro, ambos estás cometiendo este error, dense el tiempo de conocerse y de modificar los aspectos malos del otro con amor y entendimiento.

Amor: Quienes estén con pareja en este momento pueden sentir que las cosas no marchan bien y estén pensando en la opción de separar los caminos, no dejes que esto suceda, quizás no es momento de tomar una decisión tan radical como esta, tienes que comenzar a ver a la persona que amas con los mismos ojos que en un principio, solo así podrán solucionar sus problemas, si la situación es inevitable y no tienes el poder de cambiarlo, entonces deseen siempre lo mejor el uno para el otro.

Trabajo/Dinero: Es probable que en el trabajo o en los estudios tengas una mala semana o algunos días malos debido a otras personas, no se trata de tu desempeño, es solo un error que podría costar caro a muchos, intenta revertir esto poniendo más atención a lo que haces y lo que hacen los demás, no dejes pasar esto, podría salvar tu trabajo. Dificultades para generar dinero y para encontrar un trabajo más estable podrían ser los puntos más altos de la semana de Leo.

Salud: Posibles problemas estomacales para esta semana, por lo que debes evitar las comidas demasiado condimentadas y el alcohol.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2022

Privacidad