HoróscopoLeo.es
El protector y el dominante del horóscopo; pocos son capaces de opacar la luz que este desprende
Horóscopo Leo 2024

Horóscopo Leo 2024

2024
Se trata de un ciclo de renovación para Leo, de un año motivado por cambios y sorpresas que en general tendrán una tendencia positiva. Las oportunidades llegarán desde diferentes sectores, motivando a los nativos a aplicar la contundencia habitual de sus ideas y convicciones en iniciativas y proyectos de impacto certero. Se generarán las condiciones necesarias para que Leo viva un año de expansión y crecimiento, siempre y cuando aproveche con inteligencia las posibilidades brindadas.

La libertad es otro eje de este ciclo. Leo intentará ganar en independencia y autonomía para ir en búsqueda de sus sueños, pondrá en perspectiva lo realizado hasta ahora y el conjunto de alternativas que posee en la actualidad, para de esta forma forjar el futuro que desea. La influencia de Júpiter desde la segunda mitad de julio en adelante supondrá una gran ayuda para concretar ideas y proyectos, si Leo está atento logrará por fin el escenario de tranquilidad y prosperidad que merece desde hace un largo tiempo. Los mayores beneficios llegarán para los integrantes del primer y segundo decanato.

Salud.
2024 es un año de limpieza para Leo, en cual tendrá que desintoxicarse y eliminar todo aquello que sobre en su cuerpo y en su alma. Vienen del ciclo anterior con una predisposición especial hacia las nuevas terapias o métodos alternativos, es un buen momento entonces para profundizar en esa tendencia y buscar la armonía corporal y espiritual. Ante la carga de actividades que marcará este ciclo, es crucial que Leo se oriente hacia proyectos que lo estimulen, evitando de esta forma la acción negativa del estrés.

Dinero y profesión.
El entusiasmo aportado por Júpiter anima a los leoninos y las leoninas, sobretodo en la segunda mitad del año, a iniciar proyectos nuevos o a intentar cambios positivos en su vida económica. Por ejemplo, es un ciclo especialmente propicio para montar una empresa, decidirse a trabajar en forma independiente, buscar un ascenso o concursar por una beca. Sin embargo, no deben confundirse las buenas perspectivas con un optimismo excesivo, que lleve a fijarse metas poco realistas o a tomar compromisos que posteriormente no puedan cumplirse. Muchas oportunidades pueden surgir a partir de viajes inesperados.

Amor.
El año estará dividido en dos en cuanto a la cuestión amorosa. En la primera mitad Leo estará demasiado concentrado en otras cuestiones, por lo tanto, tendrá una peligrosa predisposición a cometer excesos verbales o a desarrollar cierta violencia en su comunicación, buscando imponer sus puntos de vista. Puede llegar a sentir que no es capaz de expresar sus verdaderas emociones, generando conflictos internos y con su pareja. Por el contrario, durante la segunda parte del año se verá beneficiado por una mayor armonía y podrá proyectar nuevos escenarios con su pareja. Aquellos que están solos tendrán grandes posibilidades de iniciar relaciones estimulantes y con perspectivas interesantes a futuro.

Familia y amistades.
En cuanto a la familia pueden darse situaciones complejas que desemboquen en cierta frialdad o desapego emocional. Leo deberá exigirse para superar este problema, creando lazos de unión y puentes con sus seres queridos. En otro orden, es probable que se inicien nuevas amistades en el marco de viajes que se realicen a lo largo del año.

HORÓSCOPOS de Leo

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad